-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Justificante de haberme ido otro lugar para que no me echen de la lista
Publicado por:
Aguaderico en
25/Jun/2017~14:30
Buenos días,
ayer me presenté en Madrid y estoy en la lista de Andalucía de aspirantes de una especialidad que ha sido convocada.
¿Alguien sabe cómo y dónde se presenta el justificante de haberme presentado en otra Comunidad Autónoma?
Gracias.
Título:
Re: Justificante de haberme ido otro lugar para que no me echen de la lista
Publicado por:
Sion en
25/Jun/2017~14:36
Mírate la convocatoria de aquí de Andalucía. En ella viene cómo hacerlo, y sobretodo mira el plazo, porque hay pocos días.
Yo lo hice en una ocasión y no hubo ningún problema.
Título:
Re: Justificante de haberme ido otro lugar para que no me echen de la lista
Publicado por:
Aguaderico en
25/Jun/2017~15:52
Mírate la convocatoria de aquí de Andalucía. En ella viene cómo hacerlo, y sobretodo mira el plazo, porque hay pocos días.
Yo lo hice en una ocasión y no hubo ningún problema.
Muchísimas gracias Sion, voy a mirarlo ahora mismo; sabía que se podía hacer pero no sabía dónde aparecía ni cómo.
Un saludo.