-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Periodo de matriculación de másteres
Publicado por:
manu_benka en
18/Jun/2017~19:41
Pues eso...quería saber si alguien sabe cuál es el periodo de matriculación para empezar un máster en septiembre y si son asequibles para maestos que ya están trabajando (teniendo en cuenta prácticas y tal) Muchas gracias!