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FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: yoli_eco en 10/Jun/2017~12:24

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Título: Corrección errores Comisión de Servicios Andalucía
Publicado por: yoli_eco en 10/Jun/2017~12:24
Enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa/-/normativas/detalle/correcciones-de-errores-de-las-listas-provisionales-provisionales-de-las-comisiones-de-servicio-provinciales

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 2 DE JUNIO DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HICIERON PÚBLICOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE COMISIONES DE SERVICIO INTERPROVINCIALES E INTERCOMUNITARIAS CONCEDIDAS Y DENEGADAS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018.
(....)


1. Excluir del Anexo I, personal funcionario de carrera beneficiario de una comisión de servicio provincial, e incluirlo en el Anexo II, personal al que se ha denegado una comisión de servicio provincial para el curso académico 2017/2018, ambos de la Resolución de 2 de junio de 2017, al personal relacionado en el Anexo de esta corrección de errores, por la siguiente causa de denegación: No haber participado en el Concurso de Traslados o haber desistido de su participación (art. 13.5 de la Orden de 24 de mayo de 2011)”.



El plazo de reclamación para que el personal afectado pueda presentar alegaciones es entre el 8 y el 12, ambos inclusive. -