-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
exclusivas de junio para centros de primaria
Publicado por:
manchi en
11/May/2017~23:48
Buenas noches, esa es mi duda: se mantienen las 5 horas del resto de los meses o se ven reducidas??? donde puedo encontrar legislación que lo recoge? Gracias
Título:
Re: exclusivas de junio para centros de primaria
Publicado por:
mandap en
12/May/2017~08:13
http://www.educa.jcyl.es/es/resumenbocyl/orden-edu-483-2016-1-junio-establece-calendario-escolar-cur
En el mes de junio, en cyl, se reduce una lectiva diaria, pero el decreto no habla de reducir las exclusivas...
Si no hubiera exclusiva, cuándo haces claustros, evaluaciones, interniveles y etc?
A mí, en junio, generalmente me faltan hasta horas de exclusiva.
Título:
Re: exclusivas de junio para centros de primaria
Publicado por:
Interinaforever en
20/May/2017~19:21
Teóricamente, nosotros tenemos que cumplir nuestra jornada de 37'5 horas.
Título:
Re: exclusivas de junio para centros de primaria
Publicado por:
zeronter en
20/May/2017~19:32
Las exclusivas se deben cumplir aunque estemos en junio como ya han dicho las compañeras.