![]() Título: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: _Beticosiempre_ en 01/May/2017~11:55 Total semana del 24 al 28 de Abril de 2017: - 3 (2016 de 2 a 6 de Mayo= +2)
Subida fin de semana: +7 Lunes 1: +15 Martes 2: -4 Miércoles 3: - 3 Jueves 4: 0 Viernes 5: - 17 TOTAL ABRIL 2017(hasta último Viernes) : +2 (2016 fueron -184). TOTAL MAYO 2017(hasta último Viernes) : - 3 (2016 fueron -27). Total 2015/16(hasta último Viernes): 1778 bajadas (3317 contando vacantes). Total 2016/17(hasta último Viernes): 1963 bajadas (2896 contando vacantes) 421 bajadas menos sumando vacantes. Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: cabrero en 01/May/2017~15:51 Betico hoy ya subido 15 puestos en la general y eso que estamos de fiesta :089:
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: Mavizjim en 01/May/2017~19:03 Así imposible entrar, que barbaridad!!!!!58 en general el viernes y ahora 81, mañana volverá a subir y llamadas las mínimas a estas alturas de curso!!!!
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: cabrero en 02/May/2017~17:06 Ke vergüenza de bolsa
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: cabrero en 05/May/2017~09:48 Bueno viernes otra vez a ver si recuperamos la ilusión :026:
Por cierto si llaman de Granada y ofrecen algo decirlo por fa suerte a todos Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: mesketet en 05/May/2017~14:13 Increibke mi resultado de hoy viernes... he subido 3 ouestos en Córdoba. Estaba la 2 y hoy la 5.
Es para morirse. Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: _Beticosiempre_ en 05/May/2017~14:15 Ya estamos en la general en el mismo puesto que en Marzo.
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: cabrero en 05/May/2017~14:16 Yo he quedado el 2 en granada :119: habrá alguna llamada más hoy?? :017:
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: arona en 05/May/2017~15:01 Yo sinceramente no entiendo la bolsa este año, será que sólo tengo una provincia pero es que no noto movimiento ninguno! Me miro todas las semanas y siempre estoy igual, hoy un puesto menos que la semana pasada.Esto es terrible! A un mes casi de q cierren la bolsa.
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: _Beticosiempre_ en 05/May/2017~15:31 Yo sinceramente no entiendo la bolsa este año, será que sólo tengo una provincia pero es que no noto movimiento ninguno! Me miro todas las semanas y siempre estoy igual, hoy un puesto menos que la semana pasada.Esto es terrible! A un mes casi de q cierren la bolsa. Ahora no es por las provincias, es que la general lleva más de 1 mes sin bajar ni un puesto. Estamos justo igual que en Marzo. Vaya Cabrero, yo pensaba que entrabas este fin de semana pero ya hasta el Martes que viene nada, es raro que baje a la tarde. Aunque acaba de bajar 1 puesto más Granada. A ver si a las 4 hay suerte y rechaza el anterior. Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: Mavizjim en 05/May/2017~15:42 Cabrero la 1 de Granada está en Málaga la 8 es decir que entra por Granada, esperemos que el martes caigas y suba el fin de mucho pq vamos, yo en general estoy igual que el viernes pasado.
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: Mavizjim en 05/May/2017~15:44 La a 52 en general jajaj Q no lo había mirado jahha
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: cabrero en 05/May/2017~16:17 La a 52 en general jajaj Q no lo había mirado jahha Muchas gracias compì a ver si a otra semana nos comemos la gallina este año es de vergüenza :117:Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: Mavizjim en 05/May/2017~17:27 Esperemos!!! De todas formas tu si que entras, a mi es que aun no he trabajado toma ya y sube 6 en Málaga y baja 7, el 10 de febrero me quede la10 y después de 3 meses la 9 toma yaaaa es de traca vamos. Mucha suerte
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: Ícaro85 en 05/May/2017~21:56 Está claro por lo que se lee que ya no es cuestión de más o menos provincias ni mejores o peores provincias, sino que no hay llamadas. Simplemente no se cubren las bajas en el momento en que deberían, la administración suspira por un puente o periodo de vacaciones para congelar la bolsa, y los maestros y maestras de apoyo y refuerzo de los centros se ven obligados a sustituir día sí y día también con el consiguiente perjuicio hacia el alumnado que más problemas presenta. Así es imposible salir de este círculo vicioso, y no hablo de la inestabilidad laboral de interinos, sino del estado precario de la educación andaluza y su repercusión social, más parecida a la del norte de África que a la europea a la que pertenecemos por razones geográficas e históricas.
Título: Re: PRIMARIA Semana del 1 al 5 de Mayo Publicado por: cabrero en 05/May/2017~22:29 Está claro por lo que se lee que ya no es cuestión de más o menos provincias ni mejores o peores provincias, sino que no hay llamadas. Simplemente no se cubren las bajas en el momento en que deberían, la administración suspira por un puente o periodo de vacaciones para congelar la bolsa, y los maestros y maestras de apoyo y refuerzo de los centros se ven obligados a sustituir día sí y día también con el consiguiente perjuicio hacia el alumnado que más problemas presenta. Así es imposible salir de este círculo vicioso, y no hablo de la inestabilidad laboral de interinos, sino del estado precario de la educación andaluza y su repercusión social, más parecida a la del norte de África que a la europea a la que pertenecemos por razones geográficas e históricas. Llevas toda la razón |