Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: isami25 en 18/Mar/2017~10:08

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Adjuntar el certificado de empadronamiento en la instancia telematica
Publicado por: isami25 en 18/Mar/2017~10:08
¿Cómo se adjunta la documentación en la instancia telemática de comisión de servicios, de la junta de Andalucía?


Título: Re: Adjuntar el certificado de empadronamiento en la instancia telematica
Publicado por: corichi en 18/Mar/2017~21:59
¿Cómo se adjunta la documentación en la instancia telemática de comisión de servicios, de la junta de Andalucía?

Se adjunta al final, antes de firmar. Arriba te sale un enlace para adjuntar el documento.


Título: Re: Adjuntar el certificado de empadronamiento en la instancia telematica
Publicado por: lydia2r en 19/Mar/2017~19:36
yo he grabado ya la solicitud, y el siguiente paso que me sale es firmar y registrar, pero no veo la opción de subir el documento, tengo que pinchar en firmar y registrar para que aparezca?


Título: Re: Adjuntar el certificado de empadronamiento en la instancia telematica
Publicado por: yoli_eco en 19/Mar/2017~20:51
yo he grabado ya la solicitud, y el siguiente paso que me sale es firmar y registrar, pero no veo la opción de subir el documento, tengo que pinchar en firmar y registrar para que aparezca?


Si.

Acto seguido te saldrá una pantalla para adjuntar el documento.