Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: Carmenchita en 03/Mar/2017~00:11


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Comisión de servicios
Publicado por: Carmenchita en 03/Mar/2017~00:11
Hola, por favor, me podríais aclarar una duda que tengo sobre la documentación a presentar para la solicitud de comisión de servicio, por conciliación de la vida familiar.
Es que el año pasado no hubo que presentar nada y este año creo que pone adjuntar documento acreditativo, que en este caso sería certificado de empadronamiento, pero no estoy totalmente segura.
Muchas gracias.


Título: Re: Comisión de servicios
Publicado por: rmlg en 06/Mar/2017~22:51
POR RAZONES DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, PERSONAL Y LABORAL

- Para los supuestos de tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual,certificado de empadronamiento.


Título: Re: Comisión de servicios
Publicado por: Carmenchita en 08/Mar/2017~22:33
Muchas gracias.


Título: Re: Comisión de servicios
Publicado por: montori en 13/Mar/2017~23:03
 Buenas noches.... Respecto a las comisiones de servicio,¿ cómo se adjuntan los documentos que se exigen...?