![]() Título: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: Mvicoz en 07/Feb/2017~08:59 Buenos días!!! Ayer dio un buen bajón tb la bolsa para ser lunes!! -8 si no me equivoco!!! Ánimo que la cosa va bajando!!!!!
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: ana22 en 07/Feb/2017~09:37 Si, la verdad q me sorprendió.
El viernes no bajo mucho y ahora el lunes si. Qué siga, qué siga!!!! Yo estoy la 19, 20 y 33. Bolsa 82 Suerte!!!!! Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: karo en 07/Feb/2017~22:58 Se están cumpliendo las predicciones de zeronter ? Va algo mejor?
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: Uruwaky en 08/Feb/2017~20:29 Qué pena me da ver el poco ánimo en el post... Entiendo que la situación es muy difícil. Espero que al menos las previsiones se vayan cumpliendo al menos
Saludos a tod@s! Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: albainfantil en 09/Feb/2017~18:09 Vamos compis!! Que llevamos esta semana ya 20 llamadas y aún queda mañana Viernes :041: :041: :041: :041:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte para mañana!!!!!!!! Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: Franmlg90 en 09/Feb/2017~18:29 Vamos algo mejor de lo que predijo Zeronter, pero ni mucho menos aún hemos recuperado los números del año pasado (que ya fueron malos).
Yo sigo confiando mucho en el primer trimestre, que salvo los últimos 10 días de Febrero, deben ser buenos. Incluso me atrevo a decir que quien no trabaje antes de semana santa luego lo tendrá difícil. Antes de semana santa al menos 120 bajadas más y luego con las subidas de semana santa, quizás otras 30 hasta final de curso. Mañana a ver si se ha guardado algo Sevilla, y que el resto de 3 cada una... Salvo Málaga y Cádiz que son las grandes y tienen que despertar, si no sube mucho espero acabar la semana con 40 bajadas. Crucemos los dedos :038: Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: naranjito en 09/Feb/2017~21:57 he cesado hoy, y todavia no estoy en la bolsa. Mi pregunta es¿ cuando entro mañana por la mañana? gracias
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: albainfantil en 09/Feb/2017~23:09 he cesado hoy, y todavia no estoy en la bolsa. Mi pregunta es¿ cuando entro mañana por la mañana? gracias si, mañana por la mañana seguro que apareces en bolsa. ¿Qué provincias tienes?Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: naranjito en 10/Feb/2017~00:01 Córdoba y Sevilla
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: ana22 en 14/Feb/2017~19:01 Hola compis!! Esta mañana a las 12:30 me ha llamado la delegación de granada para darme un puesto voluntario. Era un cpr en un pueblecito de la Alpujarra granadina.
La baja era por enfermedad. Yo lo he rechazado porque ahora mismo estoy trabajando en un colegio privado. Estaba la 9 en granada cuando mehan llamado. Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: Franmlg90 en 14/Feb/2017~19:20 Hola compis!! Esta mañana a las 12:30 me ha llamado la delegación de granada para darme un puesto voluntario. Era un cpr en un pueblecito de la Alpujarra granadina. La baja era por enfermedad. Yo lo he rechazado porque ahora mismo estoy trabajando en un colegio privado. Estaba la 9 en granada cuando mehan llamado. En ese caso no tienes que presentar el contrato aún, no? Tendrás que presentarlo en el caso de que rechaces uno que no sea voluntario para que te saquen de la bolsa durante el tiempo que tu decidas. Me interesa saberlo. Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: ana22 en 14/Feb/2017~22:13 No le he dicho nada de que estaba trabajando porque era puesto voluntario.
Pero tengo entendido que si presentas el contrato para que te guarden creo q ya no te llaman hasta el curso que viene, no? O puedes avisar en el.momento de que termines el contrato? Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: anacay en 15/Feb/2017~14:12 Hola a todos. No estoy muy puesta en esto. Si te ofrecen un puesto voluntario lo puedes rechazar aunque no estes trabajando y mantenerte en la bolsa??
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: anacay en 15/Feb/2017~16:50 Ni idea????
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: ana22 en 15/Feb/2017~17:26 Si el puesto es voluntario lo puedes rechazar, estés o no estés trabajando.
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: anacay en 16/Feb/2017~00:20 Muchas gracias!!
Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: ana22 en 17/Feb/2017~17:11 Hola compis!!!
Como ha ido el viernes?? Ha bajado un poco, no? Yo me he quedado la 3 en la provincia más baja. Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: Franmlg90 en 17/Feb/2017~19:26 25 bajadas esta semana si tenemos en cuenta que hay 2 compañeras que aceptaron dos voluntarios y aún no las han quitado.
En las próximas dos semanas con que se quede estable la bolsa es para conformarse porque va a haber muchas subidas, además de llamar mucho menos por la semana blanca y el puente. Y en las 3 o 4 semanas restantes de Marzo, tenemos que aspirar a bajar de media 25/30 por semana. Es decir antes de Semana Santa debería llegar al puesto en el que se quedó a finales de Mayo el curso pasado. Después de Semana Santa no espero mucho. Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: ana22 en 17/Feb/2017~21:32 Entonces la semana q viene se prevee mala?
Como fue el curso pasado? Yo es que estaba trabajando y no tengo las bajadas de esas semanas. Título: Re: INFANTIL semana de 6 al 10 de FEBRERO Publicado por: Franmlg90 en 17/Feb/2017~21:42 La actual semana fue un +4. Esta vez hemos tenido un -25, nada mal.
La semana próxima tuvo un -9 el curso pasado y ya en las siguientes sólo subidas porque estaba demasiado pegado el puente a la Semana Santa. |