![]() Título: Duda Publicado por: jorge30 en 15/Ene/2017~16:16 Buenos días compañeros, la duda que planteo es la siguiente:
- Cuando por razones de una baja de un compañero/a tiene uno que hacerse cargo de una dirección de un centro y lleva ya así consumido más de la mitad de curso, ¿ hay algo que pueda hacerse para que tenga reconocimiento tanto económico como a nivel puntos para el C.G.T.? Es que a todos los demás niveles, responsabilidad sobre todo, sí que se está llevando a cabo. Nota importante, es que había sido nombrado jefe de estudios, también casi obligado, y era el año de la toma de contacto.Así que si no quería caldo, tomé dos tazas. Ya estoy hasta las narices de que se esté haciendo todo el trabajo yo sólo y que encima digan que eso es lo que hay, para pedir responsabilidades sí que soy el director, para pagar por lo que estoy haciendo y reconocerlo en lo que a puntos se refiere no. Gracias y un saludo a todos. Título: Re: Duda Publicado por: kinator en 15/Ene/2017~20:22 Yo estuve en tu misma situacion hace unos años. Fueron cinco meses de locura. Director, jefe de estudios y tutor.
A mi no me reconocieron nada, es mas, ni las gracias me dieron en delegación. Lo que puedes hacer es solicitar que te cambien el estado de tu situacion en los papeles y que te nombren director en funciones hasta que vuelva el director. Yo no lo consegui, pero por intentarlo que no quede Título: Re: Duda Publicado por: jorge30 en 17/Ene/2017~11:15 ¡Muchas gracias compañero!
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