![]() Título: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: Amunì en 19/Nov/2016~18:28 ¡Buenas tardes! ¿Alguien sabe cómo debo acreditar el B2 para pedir por Primaria Bilingüe-Inglés en el Concurso de Traslados? ¿Se adjunta el título a la hora de añadir los méritos y ya con eso es suficiente?
¡¡Muchísimas gracias!! ;) Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: Noton23 en 21/Nov/2016~14:56 si, se adjunta al final con los cursos y méritos.....debes especificar bien el código de primaria biligüe.
Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: Amunì en 21/Nov/2016~15:36 si, se adjunta al final con los cursos y méritos.....debes especificar bien el código de primaria biligüe. Muchas gracias!! ;) Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: UPrimaria en 06/Nov/2020~23:20 Hola. Es la primera vez que solicito en el concurso PRIMARIA BILINGÜE y al finalizar la solicitud no puedo anexar en ningún momento la acreditación del idioma. ¿A qué se debe? ¿Alguien ha podido adjuntarlo para el concurso de este año ?
Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: Noton23 en 16/Nov/2020~19:36 Has solicitado puestos 038 primaria con el CPE 2? El caso es que este año no me ha aparecido nada sobre la habilitación bilingüe arriba como otros años...
Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: maestralmonteña en 16/Nov/2020~21:17 En esa situación también me encuentro yo. No me han pedido el título del B2 al anexar la documentación. Estoy algo preocupada
Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: maestralmonteña en 16/Nov/2020~21:22 Habéis recibido el correo de la junta al firmar la solicitud??
A mí no me ha llegado Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: AlbiS en 17/Nov/2020~19:40 Hola compis, a mí me está pasando igual, llevo ya 3 solicitudes abiertas :119: :119:, he puesto puestos bilingües en los códigos por localidades, también he especificado el código por provincias. Sin embargo, a la hora de firmarla me pasan dos cosas. La primera que no me sale dónde adjuntar b2, y la segunda, que me preocupa más, es que en la solicitud que se genera para firmar, no me aparece nada de bilingüe, solo primaria. :017: :017: ¿Estaré haciendo algo mal o sale así por defecto?
Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: Nayarit en 21/Nov/2020~18:44 ¡Hola!
¿Alguien que lo haya entregado ya y pueda decirnos si aparece al final una última pestaña o algo para incluir el B2 como pasa con la colocación de efectivos? En preguntas frecuentes se indica lo siguiente: "Todos aquellos participantes a los que la aplicación informática avise que están acreditados para optar a puestos bilingües, no han de presentar documentación, salvo que quieran solicitar otro idioma diferente al que ya tienen reconocido." A mí no me ha avisado la aplicación de nada y llevo 5 cursos trabajando en bilingüe :017: ¿a alguien sí le ha salido? y ¿dónde? Muchas gracias Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: UPrimaria en 22/Nov/2020~21:28 Para tranquilidad de tod@s:
Tras mucho "patalear" al CAU, he conseguido que me respondan a la cuestión. Lo cierto es que, si no nos piden nada, para el sistema consta que YA estamos habilitados para bilingüe y por eso no nos lo piden. Incluso me recomendaron para mi tranquilidad que hiciese la prueba a solicitar un código cualquiera con bilingüe Alemán (que no tengo el título de Alemán) y viera como luego al ir a méritos me pide en primer lugar que me acredite para ese idioma. Lo comprobé y así fue: me lo pidió, cosa que para inglés no, ya que para el sistema consta mi habilitación. Así que si no os lo pide... tranquilidad, estáis acreditados ya. ;) Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: maestralmonteña en 22/Nov/2020~21:50 Exacto. Yo también he llamado y he estado preguntando al Cau y me han dicho que si el sistema no nos pide adjuntar el B2 es porque ya está registrado en el sistema y no es necesario.
Título: Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)? Publicado por: Nayarit en 23/Nov/2020~20:07 ¡Estupendo! :041: Muchas gracias a los dos :023:
|