![]() Título: Duda sobre concursillo, caso especial Publicado por: Jerusan en 17/Nov/2016~09:45 Vamos a ver, actualmente mi centro definitivo está a más de 70 kms pero por concursillo estoy en mi ciudad. El caso es que me interesa para el año que viene seguir en este centro mediante el concursillo. Mi opciones son dos:
a) Poner en el concurso algo que no me vayan a dar para pedirlo otra vez en el concursillo. b) Poner en el CGT los destinos que me interesarían (con la intención de si me lo dan echar el concursillo de nuevo ya que tengo niño menor de tres años) ¿La opción b) seria viable? No quiero renunciar a un definitivo aquí pero es que en el centro en el que estoy actualmente me interesaría seguir todo lo posible. Título: Re: Duda sobre concursillo, caso especial Publicado por: corichi en 17/Nov/2016~21:37 Si, la opción b es viable.
Título: Re: Duda sobre concursillo, caso especial Publicado por: soniamo28 en 18/Nov/2016~22:00 tengo una situacion parecida a la tuya. Mi destino esta a 50 km de mi casa, y estoy en mi localidad por concursillo. Si nos dan definitivo dendro del mismo municipio sería posible pedir en el concursillo? LOs de ampe me dijeron que no se puede pedir concursillo si tienes destino dentro de tu mismo municipio
Pero yo tambien tengo un bebe y tal vez se puede pedir por esa causa aunque tengas definitivo en el municipio alguien puede ayudar ??? Título: Re: Duda sobre concursillo, caso especial Publicado por: yomisma85 en 19/Nov/2016~10:41 En el concursillo no puedes pedir para otro centro de la misma localidad en la que tienes destino definitivo.
Título: Re: Duda sobre concursillo, caso especial Publicado por: corichi en 19/Nov/2016~21:25 tengo una situacion parecida a la tuya. Mi destino esta a 50 km de mi casa, y estoy en mi localidad por concursillo. Si nos dan definitivo dendro del mismo municipio sería posible pedir en el concursillo? LOs de ampe me dijeron que no se puede pedir concursillo si tienes destino dentro de tu mismo municipio Pero yo tambien tengo un bebe y tal vez se puede pedir por esa causa aunque tengas definitivo en el municipio alguien puede ayudar ??? Te han informado bien, no puedes solicitar el Concursillo para la misma localidad donde tienes destino definitivo, pero es que además, ¿qué sentido tiene? El Concursillo es para poder conciliar y si estas ya en tu localidad es que puedes. |