-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Experiencia Auxiliar educativo
Publicado por:
japatencia en
10/Nov/2016~15:48
Buenas tardes,
Estoy un poco perdido en este asunto, en el baremo de las oposiciones cuenta también la experiencia como auxiliar educativo o sólo te cuenta la experiencia docente??
Gracias y un saludo
Título:
Re: Experiencia Auxiliar educativo
Publicado por:
intimlg en
11/Nov/2016~14:17
Solo cuenta experiencia como docente. Saludos.
Título:
Re: Experiencia Auxiliar educativo
Publicado por:
Ensaladilla en
11/Nov/2016~14:31
No cuenta.
Título:
Re: Experiencia Auxiliar educativo
Publicado por:
japatencia en
11/Nov/2016~15:03
Muchísimas gracias!! :D