-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
los puestos de deficil desempeño
Publicado por:
angeles32 en
29/Sep/2016~19:54
contaron en la ultima oposicion de maestros? me lo preguntan y no lo se
Título:
Re: los puestos de deficil desempeño
Publicado por:
asturiana en
18/Oct/2016~07:56
Si.
Título:
Re: los puestos de deficil desempeño
Publicado por:
porche89 en
18/Oct/2016~08:29
Puntúa también a los interinos???? Gracias!
Título:
Re: los puestos de deficil desempeño
Publicado por:
asturiana en
19/Oct/2016~07:46
Sólo puntúan para la lista de interinos. Un punto cada año. Los meses completos también puntúan.