-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Las plazas primaria bilíngüe
Publicado por:
Nirmala en
07/Sep/2016~17:55
Hola chicos, t
Tengo una duda para aquellos que ya entendéis de esto. Quiero presentarme a las oposiciones de primaria pero mi intención es optar a las plazas bilíngües ya que dispongo del B2 de inglés. Mi duda es: ¿para optar a estas plazas el examen tengo que realizarlo en inglés? o me presento por primaria normal y en el caso de obtener una buena nota elegiría un centro bilíngüe?
Mil gracias por adelantado!!
Ánimo a todos y a la caza de nuestra plaza!!! :117: