Título: Renuncia
Publicado por: maria82 en 29/Ago/2016~21:22
Buenas noches compis! Este año he renunciado a la informatizada por cuidado de hijo menor de 3 años, mandé el anexo y la documentación pero claro aún no sé si han recibido todo correctamente. He estado llamando a delegación de Almería que es donde he obtenido la vacante y no me lo cogen.... Tengo guardada como oro en paño la copia del anexo con el sello de entrada, pero claro no puedo evitar estar inquieta por si el día 1 me esperan en el Cole.... Debería llamar a Sevilla directamente? Gracias!
Título: Re: Renuncia
Publicado por: funcionario en 29/Ago/2016~23:56
Un interino hombre, por el mismo motivo, ¿puede renunciar?
Título: Re: Renuncia
Publicado por: maria82 en 30/Ago/2016~00:04
Si yo creo que si, tanto el padre como la madre tienen los mismos derechos respecto a los hijos
Título: Re: Renuncia
Publicado por: cartilla en 30/Ago/2016~17:19
Hola Maria82. Yo estoy en tu misma situación. Yo entregué el anexo en consejería y allí pregunté varias veces al señor de recursos humanos que si me tendría que incorporar si no recibía respuesta y me dijo que no. Me comentó que esta renuncia las graban directamente que no es como una permuta que tienen que comprobar los datos de las dos personas para aceptarla.
De todos modos hoy he estado toda la mañana llamando a consejería y no me han cogido el teléfono. Conseguí que me lo cogieran en delegación pero me han dicho que las renuncias las llevan en consejería y que llamara allí, pero después de estar llamando hasta las dos y media de la tarde, no he conseguido que me cogieran el teléfono.
Mañana seguiré intentándolo, si consigo averiguar algo lo comento por aquí. Si averiguas tú algo o alguien que esté igual que nosotros que lo comente también por favor.
Y por tu pregunta Opositor, decirte que un hombre también puede renunciar, conozco compañeros que lo han hecho.
Un saludo
Título: Re: Renuncia
Publicado por: rous9 en 30/Ago/2016~22:29
Hola compis, yo también estoy en la misma situación, renuncia por cuidado de un menor de 3 años. En delegación de Cádiz, que es donde lo entregué, me dijeron que esto iba para Sevilla y que me enviarían una carta, pero todavía nada. Esta tarde recibí una llamada con un número largo pero tenia el móvil apago y cuando la vi ya era demasiado tarde. Bueno a ver, si sabéis algo avisad. Saludos
Título: Re: Renuncia
Publicado por: maria82 en 31/Ago/2016~09:04
Ayer por fin hablé con la Consejeria, muy amables la verdad, me dijeron que la habían enviado a Sevilla, que si no me habían contestado aún ya lo harían, pero que este tipo de renuncias por un bebé las conceden siempre, que no me preocupara, y que no me tenía que incorporar ni llamar al centro ni nada. Le volví a preguntar lo del ts para cerciorarme y lo que sabíamos, que cuenta para bolsa pero no para opos ni sexenios ni nada de eso, así que tranquilas chicas! ;) No obstante yo igual mañana llamo al centro para comunicarlo
Título: Re: Renuncia
Publicado por: funcionario en 31/Ago/2016~11:11
Durante ese tiempo, no puedes cobrar el paro ¿no? El tiemp ese de servicio no te cuenta para las oposicienes, pero si para la bolsa de interinos, te cuenta los meses de verano. Gracias.