Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: davidcamara en 21/Ago/2016~17:15

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Documentos acreditativos de obtención de vacante
Publicado por: davidcamara en 21/Ago/2016~17:15
Hola a todos, a ver si alguien me pudiese ayudar. El caso es que con mi nuevo destino me tengo que trasladar de ciudad y estoy a la búsqueda de piso. El problema es que la mayoría de Propietarios te pide las últimas nóminas y yo voy a empezar este año a trabajar para la junta. Sabéis si la delegación te puede dar un documento acreditativo especificando que vas a trabajar en tal centro, etc? Muchas gracias y saludos


Título: Re: Documentos acreditativos de obtención de vacante
Publicado por: zeronter en 21/Ago/2016~17:23
Eso tendrias que pedirlo en la delegación provincial de educación para la que vayas a trabajar.


Título: Re: Documentos acreditativos de obtención de vacante
Publicado por: davidcamara en 21/Ago/2016~17:26
Estupendo, muchas gracias.