Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Málaga => Mensaje iniciado por: josenu9 en 16/Ago/2016~18:41


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Busco piso en Arroyo de la Miel- Benalmadena
Publicado por: josenu9 en 16/Ago/2016~18:41
quisiera saber cual es la mejor zona para alquilar


Título: Re: Busco piso en Arroyo de la Miel- Benalmadena
Publicado por: gloriapa82 en 16/Ago/2016~21:38
Hola! Pues yo vivo al ladito de ese instituto. Te cuento. Es una zona residencial entre benalmadena pueblo y el arroyo de la miel. La urbanización esta genial (q te voy a decir yo sí vivo aquí) pero de verdad que es muy tranquila, cerca tienes un mercadona y el club social con cafetería, gimnasio, pistas de padel y tenis. También tienes al lado un hospital público y otro privado. Por esta zona se alquilan muchas casas. Casi todas son de 2 dormitorios y todas son casi nuevas. El precio puede rondar desde los 450 a los 550, dependiendo en la fase donde alquiles. Hay 7 fases y todas están cerca del instituto. Las más cercanas son la fase 2 y 3. Aunq la 4 tb esta muy muy cerca. Bueno eso si quieres vivir cerca del instituto, tranquilo tranquilo. Tienes otra opción de alquilar en el arroyo de la miel que te pillaría a 5 min en coche. Allí hay más vida ya que es el centro del pueblo. Hay Día, carrefour, lidl, millones de restaurantes ya que es una zona muy turística, aunq para alquilar x allí ya no sé en q zona decirte, lo único que tenga parking porque por el arroyo el aparcamiento esta regular. Bueno, no se me ocurre nada más, espero haberte ayudado. Suerte en el instituto.


Título: Re: Busco piso en Arroyo de la Miel- Benalmadena
Publicado por: saljoker en 26/Ago/2016~09:23
Hola buenos días ,

Tengo este piso disponible hasta 30 junio 2017
http://www.inmosyalis.com/vivienda/benalmadena-pueblo/apartamento_en_benalmadena_4106331.3994.html#f

Un saludo
Cristina 666158611


Título: Re: Busco piso en Arroyo de la Miel- Benalmadena
Publicado por: Giussepe en 02/Sep/2016~12:52
Hola, dispongo de un apartamento en la zona de la Avda. de los Abedules, en el Edificio Don Daniel, si estas interesado/a  en alquilarlo,hasta junio de 2017 incluido, no dudes en ponerte en contacto conmigo, saludos.

Jose Antonio 665826236.