![]() Título: 2 DUDAS: PUESTOS CARAC.VOLUNTARIO Y DELEG.CÁDIZ Publicado por: IBI en 08/Ago/2016~11:11 Buenas compañeros/as, mis dos dudas son las siguientes:
* ¿Qué es un puesto de carácter voluntario? ¿Cuándo salen y cómo se eligen? * ¿Sabéis si la Delegación de Cádiz está abierta ahora en agosto? Sería para llevar el anexo de la paga extra y no quiero hacer el viaje para nada, ya que dependo de alguien que me lleve. Gracias. Título: Re: 2 DUDAS: PUESTOS CARAC.VOLUNTARIO Y DELEG.CÁDIZ Publicado por: rmlg en 08/Ago/2016~11:25 Los puestos de carácter voluntario aparecen en el anexo V, te dejo el enlace para que los consultes:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/cuerpo-de-maestro-2016 Título: Re: 2 DUDAS: PUESTOS CARAC.VOLUNTARIO Y DELEG.CÁDIZ Publicado por: IBI en 08/Ago/2016~11:33 Muchas gracias rmlg, entiendo que los de la especialidad de Infantil sólo podríamos acceder a los colegios rurales, ni a los penitenciarios ni a adultos.
Es que vi que la última de la lista con vacante lo había pedido y tenía menos tiempo que yo y quería ver en qué consistían esos puestos. Título: Re: 2 DUDAS: PUESTOS CARAC.VOLUNTARIO Y DELEG.CÁDIZ Publicado por: rmlg en 08/Ago/2016~14:01 Muchas gracias rmlg, entiendo que los de la especialidad de Infantil sólo podríamos acceder a los colegios rurales, ni a los penitenciarios ni a adultos. Es que vi que la última de la lista con vacante lo había pedido y tenía menos tiempo que yo y quería ver en qué consistían esos puestos. IBI, tal y como dices, a los colegios rurales que son de carácter voluntario si podéis acceder. Los penitenciarios y adultos, por las especialidades de primaria o inglés. |