-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Organización y funcionamiento en Secundaria
Publicado por:
sofia777 en
28/Jul/2016~08:33
No entiendo bien a qué se refiere (estoy de vacaciones). ¿Ponen más horas o desaparecen horas?
Instrucciones de 26 de julio de 2016, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por las que se concretan determinados aspectos de la organización y el funcionamiento de los Institutos de Educación Secundaria de Andalucía, para el curso escolar 2016/17
Título:
Re: Organización y funcionamiento en Secundaria
Publicado por:
corichi en
29/Jul/2016~00:23
No entiendo bien a qué se refiere (estoy de vacaciones). ¿Ponen más horas o desaparecen horas?
Instrucciones de 26 de julio de 2016, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por las que se concretan determinados aspectos de la organización y el funcionamiento de los Institutos de Educación Secundaria de Andalucía, para el curso escolar 2016/17
Están haciendo una chapuza para que nuestros horarios sean legales y no tengamos mas de 25 horas de horario regular. Podría ser que los tutores tuviesen una guardia más.
Título:
Re: Organización y funcionamiento en Secundaria
Publicado por:
sofia777 en
29/Jul/2016~11:07
Gracias