Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) => Mensaje iniciado por: will en 25/Jul/2016~00:28

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: ACI no significativas
Publicado por: will en 25/Jul/2016~00:28
Algunos tutores hacen adaptaciones mínimas o ningún tipo de adaptación pretendiendo que los niños o niñas con ACI no significativa sigan el ritmo de toda la clase. Luego les piden lo mismo que al resto del grupo en las pruebas de evaluación y si no pueden seguir el ritmo los suspenden por sistema. Nuestro asesoramiento no siempre escuchado. Supuestamente hay que evaluar a estos niños y niñas con los mismos criterios de la clase de referencia, lo cual tampoco ayuda... ¿Cómo solucionáis este problema? Cuándo os toca atender a este tipo de alumnos y alumnas, ¿usáis material específico o el mismo del aula de referencia en un entorno individualizado?

Dejo abierto este debate.



Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines