Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: DUQUESA en 24/Jun/2016~13:13


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Duda en la presentacion de contrato laboral
Publicado por: DUQUESA en 24/Jun/2016~13:13
Estoy fuera de España, si me llaman el curso que viene será para diciembre como pronto, pero este parrafito me deja en duda.

Supongo que el contrato lo presento cuando me llamen , verdad? antes no...


Decimocuarta. Renuncias del personal funcionario interino.


No obstante lo establecido en la base decimotercera, el personal funcionario interino adjudicatario de


un destino a través del procedimiento a que se refiere la presente convocatoria podrá solicitar renuncia al


puesto adjudicado, en el plazo de cinco días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la


resolución definitiva, con los requisitos y mediante el procedimiento a que se refiere el artículo 23 de la Orden de


8 de junio de 2011. La presentación de los documentos acreditativos de la renuncia justificada por el apartado


«l) Estar ocupando un puesto de trabajo» del artículo 14 de la Orden de 8 junio de 2011, se podrá diferir hasta el 6 de septiembre de 2016.
   :017: