-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Primera prueba: partes A y B.
Publicado por:
PabloJCB en
20/Jun/2016~13:21
Buenas, ¿qué tal os han salido las dos partes? ¿En el caso práctico había que desarrollar una unidad didáctica o una sesión? Gracias. Saludos.
Título:
Re: Primera prueba: partes A y B.
Publicado por:
albeison en
20/Jun/2016~17:08
Buenas, ¿qué tal os han salido las dos partes? ¿En el caso práctico había que desarrollar una unidad didáctica o una sesión? Gracias. Saludos.
no se tu especialidad pero en Edución Física, han puesto , creo recordar.
1. Parte principal de una sesión.
2. Unidad Didáctica.
No me hagas mucho caso que terminé con "la cabeza como un bombo", con tantas horas de examen.
Título:
Re: Primera prueba: partes A y B.
Publicado por:
PabloJCB en
20/Jun/2016~19:11
Buenas, me refiero a la especialidad de Inglés. Gracias.
Título:
Primera prueba: partes A y B.
Publicado por:
PabloJCB en
21/Jun/2016~10:54
Buenas, ¿qué tal os salió la primera prueba en la especialidad de Maestros de Inglés tribunal 9? ¿El caso práctico era desarrollar una sesión o una unidad didáctica? Gracias. Saludos.