-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Dificultades Ortografía
Publicado por:
mai en
13/Jun/2016~11:09
Hola tengo un alumno con muchísimas faltas de ortografía. Está en 5º de primaria y buscaba un material de refuerzo para trabajar en verano. He pensado el método de la Calesa pero me gustaría tener otras opiniones por vuestra parte.
Gracias
Título:
Re: Dificultades Ortografía
Publicado por:
fatimapaf en
13/Jun/2016~16:01
¡Hola!
Yo trabajé esos manuales y bien la verdad, pero los veo muy mecánicos. Creo que los hacían ya por inercia..no sé si me explico. Yo opté por ir directa a los errores que cometían y elaborar material específico..
Título:
Re: Dificultades Ortografía
Publicado por:
mai en
14/Jun/2016~19:14
Gracias Fatima.
Alguien puede aportar alguna experiencia más. :017: