-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
PRUEBA INTERNA 3º PRIMARIA
Publicado por:
lolo_sfc en
09/May/2016~20:22
¿Alguien sabe si esta prueba a nivel de centro es obligatoria hacerla por parte de los tutores o con la paralización de la LOMCE no es obligatoria??? Hablo de la prueba de 3º de EP, que es interna y no se meten las notas en séneca. En mi colegio no ha quedado claro si hay que hacerla o no. ¿Dónde puedo encontrar la normativa para asegurarme? Gracias.
Título:
Re: PRUEBA INTERNA 3º PRIMARIA
Publicado por:
mariamusic en
09/May/2016~21:45
Yo tengo un tercero y esta tarde nos hemos reunido y hemos decidido hacerla pero a nivel más de clase, aunque la parte de evaluación tenemos q verla más detenidamente
Título:
Re: PRUEBA INTERNA 3º PRIMARIA
Publicado por:
yomisma85 en
09/May/2016~21:52
Han llegado unas instrucciones al centro para que se decida como hacer la evaluación que SI que hay que meter en Séneca.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/agaeve/profesorado-primaria-materialestercero.html
Título:
Re: PRUEBA INTERNA 3º PRIMARIA
Publicado por:
yomisma85 en
09/May/2016~21:55
En este hilo ya se está hablando.
http://maestros25.com/forum/index.php/topic,165937.0.html
Seguimos allí para no duplicar conversaciones. Gracias.