-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Portada programacion
Publicado por:
Pedrojt en
30/Mar/2016~20:14
Hola a todos!! Me acaba de surgir una duda....a la hota de hacer la portada de la programación que es lo que deberíamos poner??? Supongo que Nombre y apellidos, DNI, especialidad y numero de opositor no??? Es una chorrada pero bueno...ya sabeis que los pequeños detalles importan.
Gracias a todos de antemano
Saludos!!