-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
La solicitud para Murcia ¿sabe alguien cuando saldrá¿?
Publicado por:
zeronter en
22/Mar/2016~20:02
Me refiero a la solicitud de las oposiciones.
Título:
Re: La solicitud para Murcia ¿sabe alguien cuando saldrá¿?
Publicado por:
anikas en
04/Abr/2016~14:50
Debe de salir esta semana...ya está aprobada la convocatoria...solamente falta la publicación en el BORM.
Título:
Re: La solicitud para Murcia ¿sabe alguien cuando saldrá¿?
Publicado por:
Ohlavache en
05/Abr/2016~12:40
En teoría estaba previsto que saliera a partir del 01/04 pero como ha pillado con las Fiestas de Primavera quiero creer que saldrá a lo largo de esta semana cuando ya todo ha vuelto a la normalidad.
Título:
Re: La solicitud para Murcia ¿sabe alguien cuando saldrá¿?
Publicado por:
Ohlavache en
13/Abr/2016~10:27
Habemus noticias: http://www.sidimurcia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=9808&Itemid=39
Mañana tendremos la convocatoria oficial ;) ;)
Título:
Re: La solicitud para Murcia ¿sabe alguien cuando saldrá¿?
Publicado por:
yarwi en
13/Abr/2016~11:23
Holaa estoy buscando gente que se vaya a presentar en Murcia pero que no sea de allí y quiera quedarse allí durante el proceso selectivo ya que yo x ejemplo soy de Malaga e ir y venir es muy pesado, así que he pensado en alkilR un piso durante ese tiempo con alguien que este en mi situación y si es de PT pues mejor jeje (pero obviamente m da igual a q especialidad se presente