-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
La legislación en la bibliografía
Publicado por:
Ohlavache en
10/Mar/2016~10:38
Buenos días, quería saber si alguno de vosotros incluis la legislación en el apartado de bibliografía de la programación. ¿O simplemente basta con nombrarla en los apartados correspondientes?
Título:
Re: La legislación en la bibliografía
Publicado por:
Seb en
01/Sep/2016~21:09
Buenos días, quería saber si alguno de vosotros incluis la legislación en el apartado de bibliografía de la programación. ¿O simplemente basta con nombrarla en los apartados correspondientes?
Yo recogía la legislación citada en la programación organizándola en una hoja a parte antes de la bibliografía.
Atte,
Título:
Re: La legislación en la bibliografía
Publicado por:
Diddlina en
05/Oct/2016~11:59
Yo en la bibliografía de mi programación si tengo recogida la legislación, claro que sí!