Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: vanessa0523 en 25/Nov/2015~22:18


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Duda Entrega méritos telemático
Publicado por: vanessa0523 en 25/Nov/2015~22:18
Hola, tengo una duda. Al entregar los méritos escaneados... ¿qué nombre se le pone a cada documento? Y ¿hay que poner los números identificados de cada mérito en cada documento???? Por lo que me imagino que se escanean después de imprimir los méritos no????? Por favor alguien que lo sepa, que quiero entregarlo por internet pero tengo dudas en cómo entregarlo. Gracias!!!!


Título: Re: Duda Entrega méritos telemático
Publicado por: yomisma85 en 25/Nov/2015~22:50
El nombre que tu le pones en la aplicación, lo más especificado posible. El nombre del archivo, el que quieras, parecido al nombre del título que sea, pero no tiene ningún requisito especial.

Si se entregan de forma telemática no se numeran.