-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Presentarme a Pete sin tener la especialidad
Publicado por:
araiapam en
07/Nov/2015~00:03
Una duda
¿Me puedo presentar a pete sin tener la especialidad no? Y si apruebo estoy en listas y si suspendo supongo que no. Porque cada vez q pregunto esto unos dicen una cosa y otros otra.
A ver si alguien me lo aclara.
Gracias.
Título:
Re: Presentarme a Pete sin tener la especialidad
Publicado por:
jesus9292 en
07/Nov/2015~00:09
Yo creo que si suspendes y no tienes la especialidad puedes permanecer en listas. Conozco el caso de varias maestras que se presentaron por inglés sin tener la especialidad, sacaron más de un cero y están en listas, así que si, aunque con este nuevo gobierno, no sé