-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
responsables de la clase
Publicado por:
pezarual en
22/Sep/2015~22:03
Hola, me ha tocado una tutoria de cuarto de primaria y me gustaría elaborar un mural con el nombre de los delegados y nombrar algunos responsables. Podéis darme ideas de los cargos que dar?? Se que suelen hacerse de poner la fecha, borrar la pizarra, subir y bajar ventanas... pero necesito algo más
Acepto cualquier idea asi como paginas web donde pueda venir algo
Gracias
Título:
Re: responsables de la clase
Publicado por:
fatimapaf en
22/Sep/2015~22:16
Yo "inventé" cargos para cada uno...algunos cargos pueden hacerlos en pareja: repartir libros, pasar con la papelera, encender y apagar luces, comprobar al finalizar la clase que todos tienen su material bien puesto, darse una vuelta entre cambio de clase y ver que la clase no tiene papelillos por el suelo..