Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: Arrieta en 10/Sep/2015~21:52


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Planes, proyectos y coordinación
Publicado por: Arrieta en 10/Sep/2015~21:52
Es una duda importante. Los interinos podemos coordinar planes o proyectos como el de Escuela espacio de Paz, etc. Agradecería cualquier información como si puntúa y si sirve para sexenios. Gracias ???


Título: Re: Planes, proyectos y coordinación
Publicado por: Arrieta en 15/Sep/2015~19:07
Nadie lo sabe? :119:


Título: Re: Planes, proyectos y coordinación
Publicado por: Liratna en 15/Sep/2015~20:19
Yo creo que si que podemos. Lo que ocurre que tienes que tener vacante y estar todo el curso. Yo por ejemplo sustituyo a la maestra de música que lleva el plan de igualdad, y mientras ella no esté yo llevaré ese plan de coordinadora, pero nunca te lo ofrecerían si no estás de vacante, ya que lo suyo es que sea la misma persona desde que empieza hasta que termina el curso.


Título: Re: Planes, proyectos y coordinación
Publicado por: mariamusic en 16/Sep/2015~20:16
Si. Yo estoy con vacante en un centro y me he quedado con la coordinación. Vamos a ver qué tal me va.
Por cierto, todos los que seamos coordinadores de este proyecto podríamos crear un grupo, post... para intercambiar ideas, sugerencias, opiniones... alguien sabe lo q puntúa para las opos.?


Título: Re: Planes, proyectos y coordinación
Publicado por: Arrieta en 16/Sep/2015~21:19
Por mí estupendo porque ando un poco perdida. Yo espero que puntúe para oposiciones o sexenios :eusa_pray: