-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
zeronter en
08/Sep/2015~10:56
Alguien me pasa alguna página de anaya, santillana o cualquier otra editorial para hacer las evaluaciones inciales de cc. naturales y ciencias sociales¿? Gracias!!!
Título:
Re: Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
resident en
08/Sep/2015~11:04
Echa un vistazo a orientacionandujar, ceip loreto eincluso en pinterest puede que te aparezca algo.... En las dos primeras sobretodo...
Suerte
Título:
Re: Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
Sion en
08/Sep/2015~11:50
Zeronter, de qué curso?
Aunque ahora, al ser dos materias, lo que hay por internet será de Cono.
Título:
Re: Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
zeronter en
08/Sep/2015~15:53
De sexto curso.
Título:
Re: Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
Sion en
08/Sep/2015~16:10
La Evaluación Inicial viene en todas las editoriales. Yo aún no he tenido acceso al material digital.
Pero aunque no es mi curso, si lo consigo, te lo mando.
Título:
Re: Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
guiomar en
08/Sep/2015~20:42
Yo tampoco tengo los nuevos, la editorial va muy retrasada con el material. He encontrado esto de Conocimiento del Medio que te puede servir de orientación separando los contenidos de sociales y naturales.
Haciéndote una cuenta en slideshare se descarga fácilmente en el botón que pone bajar, si no la tienes, regístrate, es fácil, gratis y cómodo y tienes acceso a muchos materiales sin necesidad de subir obligatoriamente como pasa en otras.
http://es.slideshare.net/katyhernandezriesco/40062535-cono6
Título:
Re: Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
marsarca en
09/Sep/2015~09:29
Buenos días,
te pongo un enlace a dropbox de la evaluación inicial de Conocimiento del medio ANAYA 6º EP. No creo que se modifique mucho con la LOMCE pero si consigo una nueva la paso.
Espero que te sirva, un saludo.
https://www.dropbox.com/s/92x4941tzpeypgl/6ep%20evinicial%20Conmedio.doc?dl=0
Título:
Re: Necesito evaluaciones iniciales, please!!!
Publicado por:
rogercbf en
09/Sep/2015~10:02
alguien tiene las de 5º? Gracias