Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: chocolata en 04/Sep/2015~13:34


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: PLANES Y PROYECTOS
Publicado por: chocolata en 04/Sep/2015~13:34
Buenas, ahora es tiempo de apuntarse a planes y proyectos... Mi pregunta es: me darían puntos para las Opos por coordinar el de Alimentación saludable? Cuales darían y cuales no? Y en qué apartado puntúa? Tengo entendido que coordinando sí dan y participando no... Pero no sé si estoy en lo cierto. Porfi, que alguien me oriente un poco.
Gracias compis


Título: Re: PLANES Y PROYECTOS
Publicado por: lolo_sfc en 04/Sep/2015~21:22
Yo también tengo esa duda. Ahora el equipo directivo quiere que el mayor numero de docentes posibles nos apuntemos para coordinar o participar en los disntintos planes(compensatoria, lectura y biblioteca,coeducacion...). Mi pregunta es: ¿Me puntúa como interino para las opos? ¿O solo sería baremado en el concurso de traslado para funcionarios?? Gracias.


Título: Re: PLANES Y PROYECTOS
Publicado por: Estefania87 en 05/Sep/2015~00:34
3.2. Participación en grupos de trabajo, seminarios, planes y proyectos
educativos.
Por participación o coordinación en grupos de trabajo, proyectos de
investigación e innovación educativa, seminarios permanentes, planes
de mejora, proyectos especiales de centros y actividades análogas,
convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la
Junta de Andalucía, los órganos correspondientes de otras Comunidades
Autónomas o el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y publicados
en diarios oficiales.
3.2.1. Por cada participación por curso académico 0,2
3.2.2. Por cada coordinación por curso académico 0,5


Título: Re: PLANES Y PROYECTOS
Publicado por: mongoher en 05/Sep/2015~09:06
3.2. Participación en grupos de trabajo, seminarios, planes y proyectos
educativos.
Por participación o coordinación en grupos de trabajo, proyectos de
investigación e innovación educativa, seminarios permanentes, planes
de mejora, proyectos especiales de centros y actividades análogas,
convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la
Junta de Andalucía, los órganos correspondientes de otras Comunidades
Autónomas o el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y publicados
en diarios oficiales.
3.2.1. Por cada participación por curso académico 0,2
3.2.2. Por cada coordinación por curso académico 0,5
[/quote

Estaría dentro de los apartados de cursos no?...


Título: Re: PLANES Y PROYECTOS
Publicado por: lolo_sfc en 06/Sep/2015~12:27
3.2. Participación en grupos de trabajo, seminarios, planes y proyectos
educativos.
Por participación o coordinación en grupos de trabajo, proyectos de
investigación e innovación educativa, seminarios permanentes, planes
de mejora, proyectos especiales de centros y actividades análogas,
convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la
Junta de Andalucía, los órganos correspondientes de otras Comunidades
Autónomas o el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y publicados
en diarios oficiales.
3.2.1. Por cada participación por curso académico 0,2
3.2.2. Por cada coordinación por curso académico 0,5
[/quote

Estaría dentro de los apartados de cursos no?...

pues según eso si...pero nose porque yo tenia entendido que solo contaba para funcionarios...


Título: Re: PLANES Y PROYECTOS
Publicado por: juan máximo en 06/Sep/2015~12:37
3.2. Participación en grupos de trabajo, seminarios, planes y proyectos
educativos.
Por participación o coordinación en grupos de trabajo, proyectos de
investigación e innovación educativa, seminarios permanentes, planes
de mejora, proyectos especiales de centros y actividades análogas,
convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la
Junta de Andalucía, los órganos correspondientes de otras Comunidades
Autónomas o el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y publicados
en diarios oficiales.
3.2.1. Por cada participación por curso académico 0,2
3.2.2. Por cada coordinación por curso académico 0,5
[/quote

Estaría dentro de los apartados de cursos no?...

Claro,están en el apartado junto a los cursos.
Si ya tienes el máximo de puntos con los cursillos,(2 puntos),los planes ya no te puntúan. :006:


Título: Re: PLANES Y PROYECTOS
Publicado por: irune en 06/Sep/2015~19:35
Hola! Mi duda es cuáles puntúan para el concurso de traslados, supongo q el de igualdad, tic, prevención de riesgos sabéis de alguno mas? Gracias