-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Recomendación de cuadernos para tercero de primaria
Publicado por:
akistaertio en
04/Sep/2015~08:54
ESte curso tengo tutoría de 3º de primaria y me gustaría que me recomendárais que cuadernos usar: grandes, pequeños, con anilla, sin anilla, tipo de pauta... El curso pasado en segundo tuvieron para lengua: dos rayas y pauta de 3,5 mm, para matemáticas cuadros grandes.
Gracias! ;)
Título:
Re: Recomendación de cuadernos para tercero de primaria
Publicado por:
fatimapaf en
04/Sep/2015~10:22
Si en 2º fue bien con esas..continúa.
De Lamela están muy bien pero son algo caras.. :eusa_shifty: