Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Funcionarios en prácticas => Mensaje iniciado por: kike32 en 26/Ago/2015~18:59

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Certificado médico para funcionarios en prácticas
Publicado por: kike32 en 26/Ago/2015~18:59
Hola chicos me llamaron hoy de Delegación para decirme que hasta el viernes tenía para entregar una serie de documentos para cobrar la nómina y demás: título de maestro, DNI, nº cuenta y SS y certificado médico. No se si a alguien por aquí está en el mismo caso, pero que poca formalidad. Me dijeron que hasta mi incoporación al cole no tenía que hacer nada más y ahora saltan con esto. Lo más raro es que me piden de nuevo el título y un certificado médico. La historia es que no se que tipo de certificado piden, es decir, si es oficial, si vale por un seguro privado o tiene que ser por la SS. Si alguien me puede ayudar.


Título: Re: Certificado médico para funcionarios en prácticas
Publicado por: yomisma85 en 27/Ago/2015~21:45
El mismo que presentan los interinos. Tu médico de cabecera te lo hace.


Título: Re: Certificado médico para funcionarios en prácticas
Publicado por: MARIPOSA MINA en 27/Ago/2015~22:41
De qué Delegación se trata? Yo pregunté en la de Granada y me dijeros que no teniamos que presentar Certificado médico.