-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Aprendizaje basado en proyectos
Publicado por:
jfnf0001 en
18/Ago/2015~11:10
¿Alguien ha trabajado ya con este sistema en primaria?
¿Podría contar cómo le ha ido y algún link interesante?
¿Realmente se nota en la formación del alumnado ésta forma de trabajar?
Gracias de antemano.