![]() Título: Conoceis el Gloria Fuertes, en Guadiaro? Publicado por: p.estevez en 07/Ago/2015~19:19 Me ha tocado el centro Gloria Fuertes, en Guadiaro.
¿Alguien lo conoce? Por la página web parece bueno, ¿cómo es la zona? Título: Re: Conoceis el Gloria Fuertes, en Guadiaro? Publicado por: jossie72 en 07/Ago/2015~20:40 Buenas tardes,
Una de las dos profesoras que alquilaron el pasado curso escolar mi casa tenía como destino provisional ese Colegio y hablaba muy bien de él. Que el ambiente del profesorado era muy bueno y los niños de la clase de infantil que le tocaron también. Tenían un buen ambiente entre ellos y organizaban de vez en cuando alguna quedada ... Si estás buscando alojamiento cercano para no quedarte en Guadiaro que es un pueblo de la Serranía, te dejo el enlace de la vivienda que alquilo a profesorado y que se encuentra en San Luis de Sabinillas, a 50 metros más o menos de la playa. http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,162548.0.html Un saludo. Título: Re: Conoceis el Gloria Fuertes, en Guadiaro? Publicado por: lime en 17/Ago/2015~19:45 hola, elcolegio está muy bien. Hay buen ambiente entre los compañeros y los niños tb están bien.
Muchos extranjeros en cada clase , casi más del 25 por ciento. Se está muy bien. |