Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: almeria2000 en 06/Ago/2015~15:57

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"


APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)



Título: PREPARACIÓN OPOSICIONES 2016
Publicado por: almeria2000 en 06/Ago/2015~15:57
Preparamos oposiciones en Almería y en Huércal -Overa: Primaria, E. Infantil y Lengua Extranjera- Inglés.

 Ofrecemos temarios propios actualizados, supuestos prácticos  resueltos en todas las especialidades, programación y defensa de la misma y de las unidades didácticas así como ayuda en la elaboración de materiales para el oral. Muy buenos resultados en las últimas convocatorias. 

Clases presenciales y preparación on-line. Información y contacto: oposicionesmaestros2016@gmail.com