Foro de Maestros25
FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: almeria2000 en 06/Ago/2015~15:57
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: PREPARACIÓN OPOSICIONES 2016
Publicado por: almeria2000 en 06/Ago/2015~15:57
Preparamos oposiciones en Almería y en Huércal -Overa: Primaria, E. Infantil y Lengua Extranjera- Inglés.
Ofrecemos temarios propios actualizados, supuestos prácticos resueltos en todas las especialidades, programación y defensa de la misma y de las unidades didácticas así como ayuda en la elaboración de materiales para el oral. Muy buenos resultados en las últimas convocatorias.
Clases presenciales y preparación on-line. Información y contacto: oposicionesmaestros2016@gmail.com