![]() Título: TEngo dos dudas Publicado por: campanilla2108 en 25/Jul/2015~14:41 Cuándo es el concurso para plaza definitiva? y si este año en la especialidad de infantil se quedo la nota de corte en 20 puntos o así, se supone que esa será más o menos la puntuación para adquirir plaza definitiva?
Título: Re: TEngo dos dudas Publicado por: azahara en 25/Jul/2015~14:59 Cuándo es el concurso para plaza definitiva? y si este año en la especialidad de infantil se quedo la nota de corte en 20 puntos o así, se supone que esa será más o menos la puntuación para adquirir plaza definitiva? El concurso suele salir por noviembre.Con respecto a la nota de corte cada año va subiendo más, en infantil en 2014 se quedó en 16,4 y en 2015 en 20,6. Título: Re: TEngo dos dudas Publicado por: campanilla2108 en 25/Jul/2015~15:40 yo me he metido en la calculadora csif para ver la posición según la puntuación, no aparezco porque estoy incluida por sentencia pero he visto que tengo más punto que la que tiene el máximo de puntos, pero claro ahí habrá mucha gente que no aporta todos los méritos verdad? En la definitiva nos dan por puntuación y no por escalafón cierto?
gracias a ambas Título: Re: TEngo dos dudas Publicado por: Ele Nita en 25/Jul/2015~15:54 yo me he metido en la calculadora csif para ver la posición según la puntuación, no aparezco porque estoy incluida por sentencia pero he visto que tengo más punto que la que tiene el máximo de puntos, pero claro ahí habrá mucha gente que no aporta todos los méritos verdad? En la definitiva nos dan por puntuación y no por escalafón cierto? Cierto. La definitiva es por puntos, la provisional por escalafón.gracias a ambas Título: Re: TEngo dos dudas Publicado por: Tirantitos en 26/Jul/2015~11:59 Pero el escalafón es digamos el año que sacas la plaza no?
Título: Re: TEngo dos dudas Publicado por: Ele Nita en 26/Jul/2015~12:15 Pero el escalafón es digamos el año que sacas la plaza no? El escalafón empieza con el año que has sacado la plaza y continúa con otro número que depende de la nota final (oposición+concurso), es decir, primero van todos los del 2009 que no tienen plaza definitiva ordenados según la nota con la que aprobaron, después los del 2011, etc. No sé si me he explicado bien. Título: Re: TEngo dos dudas Publicado por: tb en 26/Jul/2015~19:40 yo me he metido en la calculadora csif para ver la posición según la puntuación, no aparezco porque estoy incluida por sentencia pero he visto que tengo más punto que la que tiene el máximo de puntos, pero claro ahí habrá mucha gente que no aporta todos los méritos verdad? En la definitiva nos dan por puntuación y no por escalafón cierto? gracias a ambas No entiendo bien lo que dices de la sentencia. Estás en prácticas o provisional? Si estás en prácticas, todavía no puedes concursar. Si eres provisional, tendrás que concursar en la próxima convocatoria que suele ser en noviembre. En cuanto a los puntos de corte, eso es prácticamente imposible de saber, pues depende de las plazas que saquen, la gente que concurse de otros años y los puntos que tengan. Además, como muchos de los que no tienen destino no aportan todos los méritos, es muy difícil saber cómo anda la cosa. Saludos. |