Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: Yelimari en 20/Jul/2015~13:04


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: máster emagister
Publicado por: Yelimari en 20/Jul/2015~13:04
Hola, estoy hecha un lio con los másters, me gustaría hacer uno pero no sé muy bien cuáles  cuentan para las opos. Sabría alguien decirme si los de emagister son oficiales, alguien que haya hecho alguno o sepa del tema? Es que los he visto muy baratos y no me fio. Gracias


Título: Re: máster emagister
Publicado por: tiritas en 20/Jul/2015~14:48
para las opos, solo cuentan los masteres oficiales universitarios.
para ello han de venir publicados en el boe, verificados por aneca y aprobados por el MECD.
Magister, es una entidad colaboradora, que ofrece masteres propios y masteres oficiales universitarios ( los validos para oposiciones).

Si nos centramos en los oficiales , que son los validos para oposiciones, magister, dispone de dos. El master oficial de profesor de secundaria, que aunque es oficial, no vale para puntos en oposiciones, puesto que asi esta legislado , y el otro oficial  que ofrece es del de gestion de centros docentes, por la unviersidad francisco de vitoria, de madrid. Eses si es oficial y valido para opsoiciones.

Para buscar masteres oficiales, basta con qeu te metas en la web de la unviersidad que te interese y buscar el apartado qeu habla de postgrados o masteres oficiales. Todos ellos deben ser validos para oposiciones, puesto que son masteres oficiales.

Luego a distancia y de unis privadas, tienes la universidad VIU, unir, udima, francisco de vitoria, y la oberta de cataluna.
Lo que pasa es que los masteres oficiales de las privadas, valen una pasta. Los de las publicas, valen menos, pero la asistencia suele ser presencial.

Es cuestion de ir indagando que master te interesa mas, acorde a tus gustos y posibilidades economicas.


Título: Re: máster emagister
Publicado por: tami en 22/Feb/2016~17:37
Y conocéis alguno que esté abierto en plazo de inscripción?o alguno que empiece en septiembre pero con corta duración?