Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: chengue en 19/Jul/2015~23:10

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Papeleo
Publicado por: chengue en 19/Jul/2015~23:10
Buenas a tod@s!!

me gustaría saber que papeleo tengo que tener en regla para cuando te llamen de interino. Y si se tiene que entregar en cada contrato que te den!
Espero haberme expresado con claridad.
Gracias


Título: Re: Papeleo
Publicado por: Liratna en 20/Jul/2015~10:18
Pues tienes que tener preparado:

-Fotocopia del título universitario
-Fotocopia del certificado de las notas (algunas provincias lo piden)
-Nº de cuenta bancaria
-Certificado médico que diga que estás en plenas condiciones para trabajar sin ninguna enfermedad ni nada. (Este certificado caduca a los 3 meses,  así que sácatelo cuando este cerca que te llamen).

Y creo que ya está. Muchas ganas de trabajar y la maleta lista! jajaja, mucha suerte! :eusa_dance:


Título: Re: Papeleo
Publicado por: Teacher90 en 20/Jul/2015~12:00
Y el certificado médico ya vale para  todo el año aunque cambies de destino?? Porque si caduca a los tres meses...cada vez que cambiemos de cole tenemos que hacernos uno??


Título: Re: Papeleo
Publicado por: arboldelgranado en 20/Jul/2015~13:36
No es necesario un certificado médico, solo un pdie del médico con la información que sea adecuada. Algunas provincias, si es por sustitución, piden de nuevo ese pdie, otras no lo consideran necesario entregarlo de nuevo.