Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: anasevilla en 18/Jul/2015~10:49


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: quien ha cogido plaza en el tribunal 5 inglés?
Publicado por: anasevilla en 18/Jul/2015~10:49
buenasssssssssssssss
quién ha cogido la plaza en el tribunal 5 de inglés? yo tengo una lista hecha con este tribunal pero si hay alguien mas que lo haya hecho podemos contrastar!!!!yo por ahora estoy dentro!


Título: Re: quien ha cogido plaza en el tribunal 5 inglés?
Publicado por: dizvay en 18/Jul/2015~11:44
Enhorabuena!!!!!!!


Título: Re: quien ha cogido plaza en el tribunal 5 inglés?
Publicado por: msr1977 en 18/Jul/2015~12:20
muchas felicidades anita!!!  te lo merecias por lo buena maestra que eres y mejor persona aun si cabe!!!  que buenos recuerdos me llevo tuyos, a ver si coincidimos trabajando otra vez!!!  Eres la mejorr, seño!!!   :041:


Título: Re: quien ha cogido plaza en el tribunal 5 inglés?
Publicado por: Carlita en 18/Jul/2015~14:13
¡Qué bien! ¡Me alegra leer buenas noticias! ¡Felicidades!


Título: Re: quien ha cogido plaza en el tribunal 5 inglés?
Publicado por: samiro en 19/Jul/2015~10:33
La Ana to escéptica!!! yo conozco a una que está t loca de la rodilla, que se la ha sacado... la plaza digo!! Se llama Ana y aún no se lo cree!!! Creo que, incluso, eres tú!!


Título: Re: quien ha cogido plaza en el tribunal 5 inglés?
Publicado por: Ele Nita en 19/Jul/2015~11:54
Pues... Enhorabuena!!!!
Disfruta de este momento!