Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: Maestrilla26 en 29/Jun/2015~17:25

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"


APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)



Título: baja y paga extra
Publicado por: Maestrilla26 en 29/Jun/2015~17:25
Buenas tardes!! Estoy de baja por riesgo en el embarazo. ya he cumplido los 90 días y el mes pasado me pago por un lado la junta y otra parte muface. Alguien sabe si este mes me pagan igual o lo cobro todo en la misma nómina. Es que he estado mirando pero hay cosas que no entiendo. Un saludo y felices vacaciones.