-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
las 4destrezas en inglés
Publicado por:
Rocioguilty2 en
22/Jun/2015~20:21
Buenas! Una duda las 4 destrezas básicas: Listening, speaking, reading and writing. Verdad? Pero creo recordar que se había incluido una más, interaction o algo así ¿alguien me lo puede confirmar?
Título:
Re: las 4destrezas en inglés
Publicado por:
guiomar en
23/Jun/2015~01:00
Sí. tanto en oral, como en escrito, hay que hablar de interacción. En oral está claro: conversar. En el escrito se refiere a cosas como completar una ficha de inscripción, contestar preguntas, responder mail o cartas...
Título:
Re: las 4destrezas en inglés
Publicado por:
Rocioguilty2 en
23/Jun/2015~18:28
Thanks!!