Foro de Maestros25
FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: juan máximo en 09/Jun/2015~17:04
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: Resolución Listado Definitivo Tiempo de Servicio.
Publicado por: juan máximo en 09/Jun/2015~17:04
RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista definitiva de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/reso050615&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0