-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Método Ice island (our discovery island) PEARSON EDUCATION
Publicado por:
SonrisaD en
01/Jun/2015~14:53
Alguien conoce este método y puede darme alguna opinión? Trae algo para pizarra digital? Estoy pensando si elegirlo para el próximo curso...
Título:
Re: Método Ice island (our discovery island) PEARSON EDUCATION
Publicado por:
cris22 en
01/Jun/2015~20:05
Yo también lo he visto por su web y me parecen interesantes. Tu tienes las muestras en mano? Y que tal? Se adapta la programcion a la lomce con las udis? Que alguien nos diga algo please!!!. Yo estoy entre ese y tigersde macmillan.. Nose