![]() Título: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: Albanta en 01/Jun/2015~13:17 ¿Lo que ha publicado ANPE es verdad que tenemos que echarlo los interinos con tiempo de servicio independientemente que hayamos echado los códigos de las oposiciones?????? YO ALUCINO...
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=21582 http://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/pdfs3/Colocacion_2015-16(1).pdf Una compañera ha llamado a ANPE y le han dicho que sí, que todos tenemos que echarlo, y en el documento que han elaborado, el PDF del segundo enlace nos pone a los interinos con tiempo de servicio como personal que tenemos que echarlo... Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: sereneade en 01/Jun/2015~15:49 Gordita, le pregunto a mi jefa de estudios, que su marido es el jefe de Anpe Córdoba.
¿Cómo va esa tripa? :054: Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: Albanta en 01/Jun/2015~16:17 ¡Qué bonita eres! según la resolución del 19 de mayo no hey que echarlos, pero como ellos se lo han dicho tan seguros a esta chica, mas vale asegurarse, ¡mil gracias! :054:
¿Cuando dices tripa te refieres al barrigón que a duras penas me deja llegar al escritorio, no? jejeje. Por ahora muy bien, mañana tenemos eco, a ver cuanto han crecido nuestros churumbeles ;) Ya va pesando la cosa, pero bueno, por ahora con mas ganas de quitarme de encima las oposiciones que la barriga... jejeje ¡Mil besos y gracias de nuevo solete! :048: Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: alba escudero martinez en 01/Jun/2015~18:18 "No habrá de participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del Anexo correspondiente de las Oposiciones convocadas este año en Andalucía."
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: danis en 01/Jun/2015~19:28 Quien se presente a las opos no tiene que echarlo porque ya se echo en la convocatoria. Si os leeis lo que ha publicado anpe. Pone claramente que el personal que haya participado en l convocatoria no tiene que echar nada.
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: yomisma85 en 01/Jun/2015~21:24 En la información de ANPE, tercera página, segundo punto, pone que no hay que echarlo.
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: aspirante14 en 01/Jun/2015~23:26 Lo de ahora podemos echarlo, si queremos, son puestos voluntarios, pero no es obligatorio.
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: malaguista en 05/Jun/2015~21:01 Se sabe a ciencia cierta? Alguien ha leído lo de Facebook que pone que los que han entrado después del 20 de abril SI tienen que echarlo?
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: malaguista en 06/Jun/2015~14:18 Up
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: yomisma85 en 06/Jun/2015~22:45 Se sabe a ciencia cierta? Alguien ha leído lo de Facebook que pone que los que han entrado después del 20 de abril SI tienen que echarlo? 2. Plazos de presentación de solicitudes. 2.1. El personal funcionario de carrera de los epígrafes 1.1 y 1.2, desde el día 23 de junio al 3 de julio de 2015, ambos inclusive, sin perjuicio de lo que se indique para el personal suprimido y desplazado en la correspondiente acta. 2.2. El resto del personal participante, en el plazo comprendido entre los días 27 de mayo y 8 de junio de 2015, ambos inclusive. No obstante lo anterior, si cualquier integrante de las listas de aspirantes para cubrir sustituciones accediera a un puesto de trabajo con posterioridad a la finalización del plazo a que se refiere el párrafo anterior, y hasta el 30 de junio de 2015, presentará la correspondiente solicitud de destino, según el modelo que figura en el Anexo II, entre los días 20 y 30 de junio de 2015, ambos inclusive, sin perjuicio de su participación en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2015. Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: señoprimaria en 06/Jun/2015~23:04 Entonces los interinos que hemos echado los papeles para las oposiciones también tenemos que echarlo? Yo no lo entiendo :089:
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: yomisma85 en 06/Jun/2015~23:05 Entonces los interinos que hemos echado los papeles para las oposiciones también tenemos que echarlo? Yo no lo entiendo :089: NO. Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: music1981 en 06/Jun/2015~23:13 Yo he empezado a trabajar por primera vez en el mes de Mayo de este año, tampoco lo tengo que echar no?Y me presento a oposiciones claro...Aun no lo tengo claro.Por favor, que alguien lo aclare.Gracias.
Título: Re: ¿OTRA VEZ PEDIR DESTINO? Publicado por: Don erre que erre en 06/Jun/2015~23:33 Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,
por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2015/2016. (http://i59.tinypic.com/2iu2qlx.jpg) PD: ORDEN de 23 de marzo de 2015, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. |