Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: Lauris en 24/Mar/2015~23:48

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Certificado de la Inspección en Colegio Concertado
Publicado por: Lauris en 24/Mar/2015~23:48
Para justificar los méritos del punto 1.3. de la convocatoria, habiendo trabajado en colegio concertado, me pone lo siguiente en "Documentos Justificativos":

Fotocopia del contrato laboral en el que figure la categoría por la que ha sido contratado y certificado del Director del Centro con el Visto Bueno del Servicio de Inspección Educativa, haciendo constar la especialidad y duración real de los servicios, con las fechas exactas de comienzo y terminación de los mismos.

Pues bien, tengo ambas cosas, pero si doy el certificado original con el Visto Bueno de la Inspección, tendría que pedir otro cada vez que me presento y lo necesito para presentarlo en otras CCAA este mismo año. No creo que ese colegio y la inspección me vayan a estar sellando cada dos por tres el papel...

Estoy mirando mi baremo de las opos anteriores y veo que no me puntuaron nada aquella vez en ese apartado, pues sólo presenté la fotocopia del certificado.

Si presento una fotocopia compulsada, ¿me valdrá? ¿O he de dar el certificado original?

Estoy de la burocracia….

Si a alguien le ha pasado, por favor…

Muchas gracias.