Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: sarala en 21/Mar/2015~16:22


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: trinity b2
Publicado por: sarala en 21/Mar/2015~16:22
Sabeis si el trinity b2 da puntos para el cgt? Gracias!!


Título: Re: trinity b2
Publicado por: tiritas en 21/Mar/2015~16:25
dependerá de lo qu diga el decreto de traslados. Tendrás que mirarlo y según lo que ponga. Sé que la EOI si, lo que no sé si en dicho decreto especifica la validez en puntos de otros certificados que no sean EOI. Es cuestión de buscarlo y leerlo.


Título: Re: trinity b2
Publicado por: Aeris en 21/Mar/2015~18:41
Hasta donde yo sé el único que da puntos es el de la EIO, en cualquier caso yo también metí el título de trinity del b2 por si sonaba la flauta... jejeje


Título: Re: trinity b2
Publicado por: teresi2 en 22/Mar/2015~21:32
Te permite optar a un puesto bilingüe, pero no puntúa.