![]() Título: bolsa bilingue La Mancha Publicado por: nataliaem en 18/Mar/2015~01:10 (no sé colocar aquí el pdf de la resolución)
Bolsa de Maestros bilingües de Inglés en Castilla la Mancha Cuerpo: Maestros con competencia lingüística Especialidad: •Educación Infantil con competencia lingüística en Inglés B2 •Educacion Musical con competencia lingüística en Inglés B2 Comunidad Autónoma: Castilla la Mancha Plazo: Hasta el 25 de marzo de 2015 Requisitos: ver Titulaciones y Titulaciones Competencia Lingüística. Observaciones Resolución ampliación de bolsa. Especialidades convocadas. Procedimiento de Adjudicación. Catálogos Centros. Catálogo Titulaciones Baremo Méritos. Título: Re: bolsa bilingue La Mancha Publicado por: profeflower en 18/Mar/2015~09:27 echando esa bolsa hay posibilidades de que nos llamen el próximo curso? es que no se como van las bolsas en esa comunidad.
Título: Re: bolsa bilingue La Mancha Publicado por: nataliaem en 18/Mar/2015~11:49 echando esa bolsa hay posibilidades de que nos llamen el próximo curso? es que no se como van las bolsas en esa comunidad. No tengo ni idea... yo estoy pensando echarla pero no sé si servirá para algo. La de andalucía ya estamos viendo que no anda tampoco así q... puf Título: Re: bolsa bilingue La Mancha Publicado por: Primariagratslcar en 18/Mar/2015~21:30 Hola ¿habéis intentado daros de alta alguno? No entiendo cómo lo debo de hacer por más que investigo no doy con la tecla :091:
|